FANDOM

La SCAR-H es un rifle de combate que se puede encontrar en la Estacion de Policia, y muy pocas veces en otras partes.

Infomacion

La SCAR-H es un arma rara que usa 20 balas 7.62mm por cargador. Dispara mas rapido que el AK-47 y hace mas daño al tener una mayor tasa de fuego, tambien es muy precisa. Fue añadida en la actualizacion de CSI: Ranchito en Abril 10, 2018.

Como encontrarla

Para encontrarla, primero intenta ir a la Estacion de Policia y busca el armario dorado, ahi casi siempre se encuentra. Pero no siempre habra un armario dorado y tampoco es totalmente seguro que te salga la SCAR-H en un armario dorado. Tambien la puedes encontrar muy raramente en otras partes.

Estrategias

  • La SCAR-H cuando se combina con la Saiga-12 o la Glock 18C dual es muy poderosa, por que te puede ayudar cuando te encuentras a un enemigo de cerca. La SCAR-H es muy buena a distancias medias y largas debido a su gran precision, daño, y tasa de fuego.
  • No es recomendable usarla a cortas distancias ya que una escopeta te puede hacer muchisimo daño.